martes, 20 de noviembre de 2007

Doble tragedia!!!

Pues en mi concurso me fue fatal!!!!! luego les contaré personalmente porque en realidad es gracioso, no me cai, que ese era mi principal miedo, pero bueno.... todos eran buenísimos!!!! todos pertenecían a escuelas de baile mega famosas, unos daban espectáculos de salsa,o iban a concursos internacionales!! bah.... Pero que importa, después de que pasó el concurso me la pasé incríble, porque ya baile mucho sin preocuparme.

Les cuento que le ocuirrió una tragedia a mi celular.... pero mega tragedia.... tan grave que no se cuanto tiempo voy a estar sin celular espero que no pase de la siguiente semana o algo así, y por si fuera poco, el teléfono de mi casa tampoco sirve.... así que si no es por mail, blog, o telefono al laboratorio (que y atampoco estoy tanto) estoy incomunicada... por una parte es muy cómodo no tener celular porque no se me olvidó o no contesté alguna llamada y tengo que regresarla, o todo el mundo quiere saber en donde estoy etc... creo que estos días me he desprendido del celular, pero por otro lado no me entero de nada, no le puedo hablar a nadie, ni para una emergencia, pero bueno! espero comunicarme contodos ustedes pronto auqne sea de un telefono publico o por e-mail. Espero que sela hayn pasado súper chido en EL Chico y suabn algunas fotos al blog y a hi5.
Besitos a todos... y los extrano.

2 comentarios:

krispis dijo...

che jesuses...nos tenías preocupados. Pero bueno, si esa tragedia tenía que ocurrir para que publicaras en el blog...perfecto...jajaja!! no es cierto...en realidad si es una tragedia, pero ni modo, quien te manda tener un celular caro. Que bueno que apareciste sana y salva, y que aunque hayas hecho el ridículo en el concurso de salsa...jaja! te la pasaste chido.

Penélope Martínez Campos dijo...

Chuy!!!! ayer intenté publicar comnetario y no me dejo esta cosa!!!! Pero que bueno que te la pasaste muy bien y espero que pronto nos puedas contar las aventuras vividas porque seguro que moriremos de risa con tus comentarios!!! Besos