domingo, 24 de agosto de 2008

La lluvia desde mi casa...

Asi se ve la lluvia desde mi casa, desde la capital mexicana, la urbe de concreto y pese a que no es igual a la selva alta, media o baja, algunas veces la selva de concreto puede llegar a sorprenderme, claro sólo cuando los elementos naturales le dan una ayudadita, en este caso, lluvia.

4 comentarios:

krispis dijo...

Pues si, por suerte aunque vivamos absortos en la civilización y en nuestro mundo inventado y ficticio, la naturaleza no deja de recordarnos quien manda... Y que bueno que nos deje maravillarnos incluso encerrados en nuestras casas de cuatro paredes!

ariel-conlaluna dijo...

Qué bueno que vuelves a escribir, deberías haderlo más seguido, que no te dé pena, no escribes tan mal.

Penélope Martínez Campos dijo...

Pues vaya nos hemos visto sorprendidos con estas lluvias tan abundantes. A mi también me gusta admirar la presencia de la naturaleza, incluso la naturaleza entraña del humano jejejejejejejeje. Me da gusto saber que no soy la única loca que se detiene a observar y analizar el mundo que la rodea.

brenduchis dijo...

jejeje la única loca claro que si eres jejeje , pero si es bonita la gama de fenomenos que podemos ver día a día solo hay que detenernos unos minutos y abrir los sentidos a esas otras cosas que ocurren a nuestro alrededor, que bonita foto me encanto, pero no esta padre la combinación de la lluvia y el tránsito vial.