Fue un agradable encuentro, unos cuantos meses apenas aconteció la despedida. Garabato comenzaría una nueva aventura. Se abrían las páginas de un nuevo capítulo en su vida, que emocionante viajar al extranjero a estudiar , entiendo una parte de lo que debía sentir , su emoción , por que mi hermanoha vivido esa experiencia más d eun año y yo, aunque solo fueron unas cuantas semanas, también cruce un oceáno hacia lo desconocido solo para vacacionar.
En fin nos volvimos a ver, en realidad el hehco era tan parecido a otras tantas reuniones por que en realidad casi no "nos miramos"como diría el querido ABRM, un abrazo con el cariño de siempre y esa emoción del reencuentro, a pesar del tiempo seguimos siendo los mismos, unos kilitos por aqui otros sueños por alla pero al fin y al cabo los mismos, una gran emoción por volvernos a ver, de repente comenzó a contarme todo de su llegada, de su novio , del reencuentro con su amor , sus amigos y lo alborotado que ha sido todo.
Pedimos las bebidas, y un mar de palabras, preguntas respuestas salían de nuestras voces, hablando de todo y nada a la vez, emoción de esa había mucha.
Llego su novio y nosotros seguiamos en el chisme......pobrecillo.... lo inhibimos, pero eso no dejo de entusiasmarnos, fue un gusto reunirse a hablar de lo de hoy , ayer y lo de siempre, de las nuevas experiencias en la madre patria , la gente, el clima, los profesores, hablamos del aeducación universitaria, el amor, la amistad...... temas sin duda relevantes en nuestra vida, y para la vida futura.
Una breve reunión , con promesas de volver a vernos antes de que el sueño se termine y regrese a su realidad, un momento sumamente sabroso.
Sin duda Garabato es de mis personas favoritas en el mundo, es increible y relevante en mi vida, he aprendido mucho a su lado, me despierta como curiosidad en aprender cosas, en leer nuevos autores, escuchar nuevas propuestas musicales, me inspira a no ser un ser común, como a reinventarme, sin dejar mi personalidad, es de esas personas que le caen bien a mi mundo, quien comparte conmigo hasta los mas reconditos secretos, y con quien simplemente puedo ser.
No importa que tan lejos estemos somos amigos, es alguien con quien compartir.
Estoy feliz por que en su vida todo le esta saliendo bien, por que sabe sobreponerse a los tropiezos, con Garabato, esos pequeños momentos y detalles hacen del mundo un sitio mas cómodo.
4 comentarios:
Bonito texto, felicidades, hay que intentar de todo para hacer callo en los dedos y escribir cada día mejor.
Qué bonito manita!!!! te quiero... Quiero que escribas acerca de mi jejejejeje
wow! si te sale el tono cronista y todo aca...que chido!!! namas que BREN!!! porfavor!! hay dos cosas importantisimas para escribir...se llaman ortografía y puntuación si quieres te las presento...jajaja!
Querida amiga, no imaginas la emoción que me ha dado leer el texto. Sé que voy un poco atrasado y que el "post" ya tiene unas varias semanas, pero nunca es tarde para decirte lo importante que es tu presencia en mis días, hace unos años me diste una lección de fortaleza y serenidad; y ahora, que los días son un poco raros trato de acordarme de los mejor de mi, que son ustedes, que eres tú, para salir adelante.
Os adoro.
Publicar un comentario