Ayer llore por ti, regreso y me escondo en tus recuerdos, tratando de sentirme a salvo, cuando decido que quiero huir de mis sentimientos, de lo que me asusta , de mis inseguridades.
Me haces falta, por muy adulta por muy madura que yo sea, todo ha sido distinto sin ti, por momentos pareciera que la vida simplemente siguío su curso y que está bien pero no es así.
Dueles, dueles mucho, por que existe un hueco enorme, que duele más cuando estoy preocupada, estuve enferma y me sentí tan sola, no existía un alma caritativa que me diera cuidados como solo tu lo harías, esos son lo peores tiempos, por que se magnifica ese sentimiento de abandono, la soledad se hace presente y no tengo con que combatirla.
Ojala se nos preparara para estas duras pruebas, para saber como manejarnos después de la perdida, ojala alguien me dijera a ciencia cierta cuando me dejara de doler, cuando será una realidad normal, en la que ya no me provoque llorar mencionar que más nunca volveras y que debo aceptarlo.
La gente te dice, "resignate" como se hace? en donde leo el instructivo para aprender a hacerlo.
Por que el hecho de ser "adulta" no es suficiente para sobreponerme, por que no es fácil.....
no puedo decir que han sido años malos desde que no estas, pero les ha faltado un ingrediente, hace falta el condimento de tu prescencia, esta realidad en la que me desempeño aún me parece algo vacía...... sabe alguien cuando cerrara la herida¡?
4 comentarios:
Creo que entiendo solo una parte de lo que estás pasando, porque mi abuelito era alguien muy cercano y muy querido para mi...sin embargo se que no es lo mismo. Y entiendo el hecho de que pase el tiempo y sigas sintiendo coraje, enojo, nostalgia y tristeza porque a mi me pasa, incluso 4 años después. Creo que eso nunca vas a dejar de sentirlo, es una herida que aunque cerró o está cerrando sigue dejando una cicatriz que quedará ahí. Yo lo único que podría aconsejarte es platicarlo y sacarlo como con este poema. Y que te acuerdes que no estás sola... mucha gente te queremos y estamos al pendiente de ti. Y que nada es igual, ni será igual, eso es cierto, pero piensa que esas experiencias por más duras que sean te forjan y te hacen como eres: esa niña tan luchadora, cariñosa y espontánea que tanto queremos.
gracias amiga.... es muy fuerte y no me siento así todo el tiempo pero con frecuencia , cuando desespero es cuando vienea mi todo ese sentimiento, y me da gusto que recibas bien mi poema, berrinche o lo que sea lo necesitaba....
Platicando con una amiga me decía "con el tiempo vas a olvidar" y yo le decía que no quiero olvidar, sólo quiero recordar con alegría y no con el dolor que siento ahora, lo que hago es tratar de revalorar lo que me dió como tesoro invaluable y agradecer esa herencia, espero que un día la pueda recordar con una inmensa alegría y no con el dolor que ahora me produce su recuerdo
La verdad me tardé en comentar esta entrada porqu eno encontraba las palabras así que sólo quiero decir que los amo y que aquí estamos. Si necesitan hablar pidan oidos, muchas veces o mejor dicho casi siempre nos sumergimos en la vida cotidiana y olvidamos observar a detalle a nuestros seres queridos por lo que pasan inadvertidas ciertas cosas, pero quiero que sepan que aquí estoy y como dijo jarabe de Palo: "...Si salgo corriendo tú me agarras por el cuello. Y si no te escucho, grita. Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo. Y si quieres más pues grita..."
Publicar un comentario